Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en A Estrada , Estrada (A)

Ref. 57-23
Precio: 190.000 € (195.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se presenta estupenda casa de piedra típica de la zona en buen estado de conservación exterior, con varios alpendres también en piedra. Por sus dimensiones y situación en un alto sobre la carretera EP7001, ofrece infinidad de posibilidades, entre ellas poder convertirla en un espacio de turismo rural destinado al descanso y bienestar, disfrutando de unas inmejorables vistas hacia la parroquia de Codeseda.
Se ofrece una construcción para reformar, consta de dos plantas. La planta baja con un espléndido salón, en el que se podrá disfrutar de un momento de relax frente a la chimenea, además cuenta con una generosa cocina con fuego de hierro tradicional, sala con lareira y un espacioso cuarto de baño recién reformado.
En la planta superior, nos encontramos con siete dormitorios, los cuales se prestan a poder ubicar una cama doble (matrimonio) o también dos camas individuales. Dando servicio a estas estancias tenemos un cuarto de baño completo y un aseo. Además, una de estas habitaciones por su tamaño especial, la podemos adaptar como sala de juegos, biblioteca, sala de cine o similar.
En la planta bajo cubierta nos encontramos con un espacio diáfano para poder implementar varias piezas más sin problemas de altura ya que dispone de la suficiente.
En el exterior cuenta con horreo y varias dependencias con capacidad de transformarse en espacios destinados al ocio, ampliación de la construcción principal o plazas de aparcamiento.
Para completar la reforma se necesitaría hacer pozo de agua y fosa séptica.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies