Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Pousada, Boqueixon

Ref. 48-23
Precio: 169.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Esta hermosa casa/chalet independiente en venta cuenta con todas las comodidades que necesitas. En la planta sótano, tendrás espacio suficiente para varios coches, mientras que en la planta principal encontrarás una cocina-salón perfecta para compartir momentos con tus seres queridos. Además, la casa cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y una terraza para disfrutar del aire libre.

Aunque uno de los dormitorios es pequeño, el bajo cubierta diáfano te brinda la oportunidad de crear un espacio adicional a tu gusto. La finca está totalmente cerrada, lo que te brinda privacidad y seguridad. Además, cuenta con un pozo de agua potable y alcantarillado.

La casa/chalet independiente tiene 260 m² construidos y está en buen estado. Fue construida en 1996 y cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. En la parcela de 4.150 m², encontrarás un garaje exterior para dos coches y un trastero para almacenar tus pertenencias.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa/chalet independiente en venta. ¡Contáctanos para más información!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies